Y es que todo el mundo mata lo que ama. El cobarde con un beso, el valiente con una espada.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Nadie conoce el olor de su propia muerte



Otra vez hay sangre en el colchón.

Fuiste la última persona que la vio con vida. Tú y los focos de luz blanca en el techo que tanto laceraron sus retinas.

Se te empañaron los lentes por las lágrimas y no pudiste leer el diagnóstico que la llevó a la tumba.

Todos dejamos de respirar durante un minuto y perdiste la razón. La recostaron sobre una cama de acero, la taparon con una sábana blanca, no sin antes exhibir su cuerpo ante mil estudiantes de medicina.

“La muerte en casa es llorar antes del desayuno.”

Una desconocida con la muerte tatuada en el rostro se acerca, me toma la mano, me extiende un pañuelo, y mientras yo suplico que no siga, me dice que todo va a estar bien.

Le escupo a la cara.

[Haz que pare.]

Odio el sabor de mi sangre.

Hay barniz de uñas derramado sobre la alfombra de la habitación. Los focos de luz blanca me irritan los ojos.

Me metieron a dios a punta de chingadazos, y ahora dios no pasa ni con un trago de vodka.

Me recuestan sobre una cama de acero, me tapan con una sábana blanca, no sin ates exhibir mi cuerpo ante, por lo menos, una estudiante de medicina.

Mi piel se quema y parte de mi se vuelve ceniza… Una cicatriz blanca que arde y llora a cada paso.

...

La antesala del infierno huele a cadáveres quemados.

3 comentarios:

  1. Podria ser un olor dulce...

    ResponderEliminar
  2. Me resulta dificil leer esto y poder verlo desde otro angulo ya que de cierta forma conocia un poco el contexto e indirectamente participe.Sin embargo despues de meditarlo durante varios dias decidi buscarme en este escrito y en mi mente nacio una idea.

    La muerte y en mi particular caso la mia, siempre habia sido un tema de meditacion pero por otro lado jamas me preocupe por su olor o alguna relacion con otro sentido ya que de cierta forma la muerte se trata de perder los sentidos o eso dicen.

    Talvez alguna ocasion te cuentas las cosas que pasaron por mi mente pero para no aburrirte en este momento con eso que pense durante dias solo quisiera compartirte mi conclusion contigo y darte las gracias por eso:

    "Tierra mojada"

    ResponderEliminar
  3. uy...acabas de llegar...casi me haces llorar... deja pensarlo...

    ResponderEliminar

Que empiezen las apuestas...