Y es que todo el mundo mata lo que ama. El cobarde con un beso, el valiente con una espada.

jueves, 6 de mayo de 2010

En busca del YO


UNO siempre es el protagonista de su propia historia.


UNO se cree dios y piensa que todo puede controlarlo.


UNO es muy arrogante y asegura que me conoce a la perfección…


… y aunque UNO crea que me conoce, yo llego a la conclusión de que UNO no sabe nada de mí…



Éste sábado la Compañía de teatro de la Universidad Panamericana estrena su nueva puesta en escena:


En busca del YO.



LA CITA:

Augusto Rodin # 498 Col. Insurgentes Mixcoac.

En el Auditorio de la universidad.


ESPECIFICACIONES:


En busca del YO, es un collage de obras cortas de distintos autores (Alexander Pushkin, Jean Tardieu, Thornton Wilder, Luisa Josefina Hernández, Alejandro Acevedo Ibáñez, Marcel Schwob y Tennessee Williams).

Nos presentamos los días 8, 9, 14, 15 y 16 de mayo.


Sólo son $50 pesos de cooperación.

19.00 hrs


¡No falten!




Ésta vez los protagonistas somos TODOS



UNO será sólo un espectador…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que empiezen las apuestas...