uno se despierta sudando en la madrugada, da un salto fuera de la cama pensando que ya es hora de levantarse para ir a trabajar.
Se da cuenta de que son las tres de la mañana y que es domingo, lo que significa que probablemente se quede a dormir toda la mañana.
Se sienta en su sillón sucio haciendo la ropa sucia de hace tres semanas a un lado y enciende un cigarrillo. Busca a tientas la lata de Coca - Cola Light, que dejó en el suelo; le da un trago…
Ya no tine gas.
Pone cara de asco. Se toma el resto de un sólo trago.
uno mira su cigarro consumirse poco a poco, observa el humo y se pone a pensar que una de las cosas que le gusta de tomar Coca-Cola Light en la madrugada, es sentir el cosquilleo que le produce el gas en la lengua y la garganta.
uno piensa que NADIE se podría interesar en comprar refresco sin gas.
uno opina que NADIE es tonto; cree que es un poco retardado también. Y pensando especialmente en esto es que se da cuenta de que NADIE si es un poco idiota…
Porque a NADIE le gusta el refresco sin gas, incluyendo la Coca - Cola Light.
Y aunque uno siempre ha pensado que cualquier refresco sin gas puede ser igual a cualquier agua sintética de naranja, uva, manzana y hasta limón; sólo la Coca - Cola sabe mal sin gas.
Especialmente la Coca - Cola Light, porque a uno le gusta sentir ese cosquilleo que corre desde su lengua hasta su estómago a las tres de la mañana, mientras mira el humo danzar fuera de su cigarrillo.
Piensa que sin el gas de su Coca -Cola Light, su vida sería igual de frívola y vacía que la de de NADIE, y eso lo deprimiría un poco.
uno concluye que jamás volverá a comprar Coca - Cola Light de lata, porque el gas se escapa más fácilmente. De lo contrario, se verá obligado a seguir tomándola sin gas por las madrugadas, e igual que a NADIE, terminará gustándole.
uno no quiere ser NADIE.
Piensa que NADIE es un verdadero gilipollas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Que empiezen las apuestas...