Y es que todo el mundo mata lo que ama. El cobarde con un beso, el valiente con una espada.

domingo, 14 de febrero de 2010

Especial 14 de febrero: ¿En qué momento dejamos de apostar y comenzamos a subastar?



En medio de toda una masa de gente, con The Cure luchando por salir de las bocinas, mientras unos cuantos se dedicaban a bailar, otros tantos a tomar y unos más a cantar en el baño mientras alguno de sus amigos se dedicaba a vomitar, alguien dijo lo inevitable:

{Ya es 14 de febrero.}

[¿Qué mierda…?]

Con esfuerzos saqué mi celular de mi bolsa, y efectivamente, ahí estaba… Eran justo las 0:00 hrs y la fecha que acababa de cambiar me miraba…

Siempre me he preguntado cuál es el punto de salir a la calle en un día en el que la gente camina y va dejando un gran rastro de miel a su paso. Las banquetas están pegajosas y mis tacones se pegan al piso junto con todas las envolturas de chocolate que han sido arrojadas; por si fuera poco, me es imposible caminar entre las multitudes sin que mi cabello se electrice a causa de la gran cantidad de globos que hay flotando en el aire…

Sin embargo, sólo hace falta un mensaje en el celular, para sacarme una sonrisa y hacerme olvidar lo molesta que es la miel pegada a mis zapatos…

Palabras van y vienen, a esas se las lleva el viento; las acciones, cada detalle, cada “bomba” que cae entre nosotros sin que nos demos cuenta, es justo lo que crea en la gente una extraña adicción a las apuestas…

Precious and fragile things need special handling…

Son nueve o diez horas de camino y ha pasado ya un mes con 16 días…
{¿Quién da más, quién da menos?}

¿En qué momento dejamos de apostar y comenzamos a subastar?

Things get damaged, things get broken… I thought we’d manage but words left unspoken…

Supongo que nueve o diez horas de camino y un mes exactamente sumado a 16 días, no han sido suficiente para borrar lo que se ha venido tatuando sobre la piel del tiempo.

{¿Estás asustada?}

¿Cuál es el precio mínimo con el que se debe abrir una subasta?

[...y es que... Yo no sé subastar…]

{¿Ya estás asustada?}

I pray you learn to trust, have faith in both of us…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que empiezen las apuestas...