Y es que todo el mundo mata lo que ama. El cobarde con un beso, el valiente con una espada.

martes, 23 de febrero de 2010

"Por que en ocasiones la vida pesa más de lo que debería..."


Season of change... Life feels so strange...

Era tarde y él se aferraba a mí para no desmoronarse. Sentí como si se tratase de un pequeño niño al que debía proteger de la tempestad que se avecinaba…

[Es tan frágil…]

La primera vez que nuestras miradas se cruzaron no pude evitar sentir náuseas; su mirada era penetrante y no me atreví a mirar el fuego que se consumía justo al centro de sus pupilas.

Look into my eyes... Do you see the truth?

Fue justo cuando me encontraba recostada sobre una mesa de billar, un poco más ebria de lo que cualquiera pudo esperar, que lo vi...

Listen to me now...

No dijo una sola palabra, sólo me observó con su penetrante mirada buscando encontrar la mía también.

I'm so close to you...

Fue retador y arrogante al pedirme de aquella manera que lo viera directamente a los ojos; yo estaba muy drogada. Sin embargo, justo en el momento en el que logró hacer el primer contacto visual, sentí cómo las retinas se me quemaban violentamente.

Never felt like this before...

....


Me aparté.

...


La extraña fascinación que me provocaba, me imposibilitaba incluso la remota idea de poder conciliar el sueño...

What if we aren't alone here?

Así pasaron semanas... quizá fueron meses...

There's a clone of everyone somewhere...

En el momento en el que sentí mis retinas quemarse supe que se trataba de un guerrero. De esos que ya no se encuentran en la calle caminando. Aparentemente me había resultado fácil creer que era frágil, pequeño y hasta mundano. Una vez más me había equivocado.

It is so easy to fall without a sound...

Aquel día de sol en el que se aferraba a mí llorando y pataleando, supe que también era humano. Supe que a pesar de ser un pequeño guerrero, la clave estaba en que seguía siendo pequeño.

Time waits for no one...

Nunca sentí mis brazos tan débiles como en aquella ocasión. Todo pasó como si el mundo entero se estuviera desmoronando y por pocos minutos que parecieron eternos, sólo quedamos él y yo, ahí... ambos aferrados al dolor que él sentía.

Segundos antes, le había entregado aquella pequeña Biblia que le había prometido, con una pequeña frase escrita en la página principal a manera de dedicatoria; misma que en alguna ocasión había utilizado para explicarle una situación poco complicada y sin importancia:

"Por que en ocasiones la vida pesa más de lo que debería..."

¿Cómo iba yo a saber que justo en ese preciso momento, la vida le pesaba aún más que “en las ocasiones que pesa ya demasiado”?

...

Mis brazos no son grandes.

The rode is free...

Son débiles la mayor parte del tiempo.

With every step I'm closer...

Mas, a pesar de ello, el juramento que hice sobre la página principal de la Biblia, seguirá sin romperse por el resto de nuestras vidas...

Mi pequeño guerrero... tenlo por seguro...

I'm coming home...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que empiezen las apuestas...