Y es que todo el mundo mata lo que ama. El cobarde con un beso, el valiente con una espada.

lunes, 22 de marzo de 2010

Just another cynical ex-hippie now working for the establishment


Un hombre con 20 capas de maquillaje se mete en la fila y pide una credencial de acceso.

- Hmmm… Diiisss… cuuul… peee…
- ¿Decías?
- Ahhh… ehhh… nada…


[Ese hombre debe ser más viejo que Jesucristo…]



La aparatosa entrada de un edificio en donde habita la gente de plástico, parece sacada de un cuento de terror para niños. Las páginas del libro tienen demasiados colores y hacen que la gente de pronto se sienta aturdida.

[Quizá a eso se deba tanto maquillaje…]

Te sientas y notas que te encuentras rodeado por paredes grises, ordenadores que no sabías que todavía existían, tazas de café y papel rotafolio horriblemente garabateado con plumón negro.



Hoy intenté mirarte a través de una ventana desde el sexto piso de la casa de las muñecas...


Te encontrabas muy lejos...



Todo se trata de un mal chiste en donde un inepto que juega a ser dios ha puesto una cámara en la habitación y desde su oficina, sentado en su silla de 5,000 pesos, se dedica a observar el comportamiento de la gente cuando se encuentra rodeada por humanoides minuciosamente editados en photoshop.

Los pasillos huelen a botox.

Las horas saben a frustración mientras sólo se puede fumar pegado a una ventana y el único recurso para encender un cigarrillo es sosteniéndolo contra un foco durante varios minutos, poniendo cara de imbécil, hasta que a éste se le ocurra soltar la primer chispa.



La vista desde un sexto piso suele ser cautivadora, sin embargo la vista desde el sexto piso de la casa de las muñecas, es realmente impresionante.


Todo se debe a que cuando uno pasa demasiado tiempo atrapado entre las páginas de un cuento de terror para niños, inevitablemente comienza a extrañar las novelas para adultos.

1 comentario:

  1. Wooow baby!!! una vez más me has dejado con la boka abierta jajajaja!!! En el buen sentido de la palabra pekeña apostadora de sueños e ilusiones... Tu pekeño kaballero ha escrito algo y, es nuevo en ese tipo de texto, simplemente fluyó de la imaginación y los dedos... Espero puedas leerlo, espera ansioso tu comentario, bueno, malo... No importa, sabes ke aunke me hagas mierda, te amaré!!!

    Terror??? necesidad o ambigüedad, no son las muñecas de porcelana bellas??? (y aterradoras) y si es en evrdad que es un kuerpo que posee un alma tan poderosa que debió (El supremo) encerrarlas en muñekos inmóviles??? kizá guardan más sorpresas de las ke te puedes imaginar...

    ResponderEliminar

Que empiezen las apuestas...