Y es que todo el mundo mata lo que ama. El cobarde con un beso, el valiente con una espada.

jueves, 11 de marzo de 2010

Soñando en cómic

Te sientas a comer unas papas de Burguer King en el parque...

¿Solo o acompañado?

Tarareas en tu mente una canción de Roxy Music que apenas recuerdas, a mitad de una clase, en medio de una conversación importante, cuando alguien te llama por teléfono intentando extorsionarte, en la misa de tu perro que murió, mientras escribes, lees, ves una pésima película... y una buena también...

Cuando te fumas un cigarro después de tener sexo...

¿Solo o acompañado?

Sueñas en cómic...

Vives palabras que no puedes recordar por que pasas todo el día escribiendo en tu mente ideas que te parecen geniales para películas y fotografías. Al final todas, por geniales que parezcan, tienen dos conclusiones precisas: O te das cuenta de que realmente es una idea absurda, o se te olvida.

Desayunas Marlboro, comes Camel, cenas Faritos.

¿Solo o acompañado?

Te sientes bien cuando…

…a mitad de una clase te puedes descalzar y sentir el piso de madera falsa en la planta de tus pies desnudos, sin que nadie te diga nada.

…juegas a protagonizar una película de los 50’s tomando una malteada muy rosa junto con otra persona, y sabes que todos los que te miran piensan que, además de ser ridículo, es un cliché.

… tomas Coca-Cola Light a mitad de la noche y piensas que no hay invento más grande que ese.

…subes a la azotea y te das cuenta de que todo lo que te rodea son luces interminables; piensas que tu vida es sólo un instante, que el tiempo realmente no existe, que si no le das la última calada al viento nada vale la pena, que eres como una mosca, como un punto o una coma en un mar de palabras dichas y escritas…

…y aún así te sientes grande.

3 comentarios:

  1. Te sientes grande por que sabes o que los demas no.

    ¿o quizás no?


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Te sientes grande cuando te llama una de tus amigas mientras dormitabas y veías una película estúpida, te sientes grande cuando se desnuda ante ti sin mayo complicación, te siente sgrande cuando te das cuenta que, a pesar de ser un punto o una coma en un mar de palabras, sin ti, el texto carecería de sentido alguno... te sientes grande por ser un PUNTO en el espacio, una coma en la vida de alguien, una coca en el desierto, un cliché en un mundo frívolo, un pie en este camino... Te sientes grande cuandop te llaman ANdrea Gracia, porke sabes lo ke significa tu nombre, porke sabes lo ke eres y lo ke nunka dejarás de ser... porke después de todo, Aún sigues soñando en cómic...!!!

    ResponderEliminar
  3. Te sientes grande, cuando sabes que te puedes comer el mundo de un solo bocado... Cuando estás rodeado de personas especiales... Cuando sabes que aún tienes la capacidad y las ganas de amar..

    ResponderEliminar

Que empiezen las apuestas...