Y es que todo el mundo mata lo que ama. El cobarde con un beso, el valiente con una espada.

jueves, 25 de marzo de 2010

SOLD


Uno se siente observado por un grupo de siete personas que se encuentran atrás del espejo.

Jugamos a ser dios intentando mover las piezas del juego a nuestra conveniencia…

Cuando uno esta encerrado en una habitación sintiéndose observado, se pasea inquieto intentando controlar la frustración que le produce tener tantos ojos encima. Se agarra la cabeza con ambas manos y se jala el cabello hasta que empieza a doler, tal como si tratara de sacarse las ideas a través de los folículos capilares.

Siete personas observan, toman nota, murmuran cosas entre si, toman más notas…

Dios mueve las piezas a su conveniencia, todo está predestinado.

Uno se dedica a dar vueltas indefinidas por toda la habitación al tiempo que los segundos son tragados por minutos sin ser masticados.

Más notas…

A uno se le parten los labios después de dos horas de besarse a sí mismo en el espejo.

Se desnuda, se observa, se masturba,..

Dios lo mira poniendo cara de asco…

Más notas…

Uno se siente observado por un grupo de siete personas que se encuentran atrás del espejo; comienza a creer que es así como se sienten los perros en la tienda de mascotas cuando las familias van a comprarlos.

Se masturba más…

Dios entra en la habitación…

Cuando uno lleva meses sin ver otro ser humano más que su propio reflejo en el espejo, se inquieta…

Se masturba más…

Más notas: "Éramos tú y yo atrapados en un grito ahogado."


Mientras uno yace retorciéndose en el suelo, dios se acerca y le ajusta la correa al cuello.

5 comentarios:

  1. Sin palabras... como siempre me dejo pensando...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Como si se tratará de un big brother

    ResponderEliminar
  3. fue mas fácil de leer, no has pensado que el mismo que observa puede estar pensando en que se sentira ser observado.. yo digo que los dos piensan lo mismo...

    ResponderEliminar
  4. 'Talvez la sangre del señor de otros me habría salvado'... Juegas a ser Dios? Efectivamente, todos alguna vez jugamos a serlo... después de horas, de meses de mirarte al espejo, llegas al grado de incluso desconocer aquello que, en teoría deberías reconocer con mayor perfección... desesperas xq llegas al grado de preguntarle a gritos a aquel ente que te mira y sin darte ninguna respuesta, te sigue mirando... Quizá valga la pena entonces mirar a otro ser humano... quizá sólo entonces entendamos a esos enemigos de los que me hablas y lo que se esconde entre ellos.

    Gracias por permitirme entrar al mundo de la apostadora de sueños, porque a lo largo del tiempo he aprendido de ella mucho más de lo que podrías imaginar... cambio, crezco, evoluciono, aprendo... Sé que aún me falta mucho por crecer, pero quiero agradecerte en adelanto, por lo que sé seguirá sucediendo. Te quiero!

    ResponderEliminar
  5. Hola...
    Te gusta el numero 7?

    mmm me quede pensando en eso y dije como sera desnuda, despues de eso vino una gran bofetada mental... y pense que vanidosa chica. Palabras despues pense en los pecados... y se que no te conosco pero podria ser que ya te pesara saber que seguramente tienes y eres fan de todos o minimo una gran mayoria... luego me retracte de eso y pense mil cosas mas en que ahora eres una amante(preguntale porque a W.Shakespeare) y note que te podria perseguir el siete!
    Siete pecados, virtudes, los dias de la semana, los chakras, las notas musicales, las maravillas de mundo y hasta pense en dios ¬¬ al leer el siete y also por el simple hecho de que el 7 es un numero perfecto...

    ASI QUE DIME TE GUSTA EL NUMERO 7 ?!?!?

    A.Teknikolor

    ResponderEliminar

Que empiezen las apuestas...