Y es que todo el mundo mata lo que ama. El cobarde con un beso, el valiente con una espada.

martes, 2 de marzo de 2010

"Hoy mi piel se siente como si le fuera a dar diabetes..."



Anoche te esperé hasta las tres de la mañana.

Hoy mi piel se siente como si le fuera a dar diabetes.


Un cigarro sabe mejor cuando el filtro de éste está mojado.


La ceniza cae sobre mi pantalón por que estoy distraída pensando en un encuadre para una fotografía… Le doy otra calada y me sabe a filtro quemado…


Ya no sabe bien.


¿Cuándo fue la última vez que me sentí estúpida?

La semana pasada, ayer, hoy, hace tres segundos… ¿en éste momento…?

¿Alguna vez has visto la expresión que se dibuja en la cara de las personas después de haber besado a alguien?


La sensación de mareo que produce el cigarro en un fumador primerizo, es la misma sensación que produce la segunda copa de la noche cuando estás relajado.

Es… ¿la misma sensación que produce la marihuana después de la tercer calada?

¿Será entonces que el mismo efecto que tiene el cigarro en un fumador primerizo, el efecto de la segunda copa de la noche y el efecto de la marihuana después de la tercer calada; es el mismo efecto que tienen las endorfinas en los seres humanos?


Anoche te esperé hasta las tres de la mañana.

Ésta noche esperaré hasta las cuatro…

La próxima semana esperaré al amanecer.


[Cada vez estás más lejos de tener los pies bien puestos en la tierra…]

2 comentarios:

  1. Vuela! es lo unico que puedo decirte... me encanta como describes las cosas... y solo lo lei una vez! un beso, sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. Y será que cuando lleguemos a encontrarnos... nunca más anochezca para jamás tener que esperarnos una noche más, una hora más, un segundo más...

    ResponderEliminar

Que empiezen las apuestas...