Y es que todo el mundo mata lo que ama. El cobarde con un beso, el valiente con una espada.

sábado, 23 de enero de 2010

Análisis del comportamiento de un enamorado

Sientes que mueres lentamente, no puedes respirar, el maldito aire es sólo una ilusión; mas a pesar de que sigues vivo, sabes que hay un vacío, un fuego frío que quema tu alma por dentro... la desgarra a cada segundo. Y... ¿Duele? ja... ¡Claro que duele!

Eres desconfiado... no quieres que nadie te lastime. Utilizas bellas máscaras finamente talladas sobre porcelana y hoja de oro, frente a la gente para no ser aprisionado en la enorme telaraña de una sociedad superficial; sin embargo, eres más superficial que cualquier otra persona que hayas conocido...Puedes sentir toda clase de expresión de la naturaleza caer sobre ti. Lloverán espantos mezclados con gritos ensordecedores a tu alrededor, la luna te bañará la piel con luz y el viento te abrazará fuertemente a él, haciendo volar tus ideas al infinito... Eres un ser más sentimental que objetivo; no piensas, no razonas, sólo sientes, y crees que con eso será suficiente. Te equivocas. Los sentimientos pueden ser a tal punto, tan poderosos que siempre resultan autodestructivos.

Luego viene la confianza; crees que la has ganado, nunca la has tenido, mas sabes o pretendes saber cómo se siente. Comienzas a descubrir tu rostro y esa persona se admira al ver tanta realidad en el. Puedes sentirte la persona más afortunada en éste mundo, y cuando te das cuenta, sólo estas desnudo frente a millones de personas. No tienes nada que esconder, no hay nada que puedas hacer. Todos tus sentimientos, creencias y pensamientos flotan en el aire entorno tuyo. Ellos ríen, no se pueden contener; es entonces cuando te das cuenta: estás cayendo al vacío, completamente decepcionado de tí mismo. Caes hasta tocar fondo, esperando algún día poder salir de nuevo, jurando para tus adentros que jamás volverá a ocurrir algo como aquello.

Mostrarás tus máscaras bellamente talladas sobre porcelana y fina hoja de oro, sabiendo que tarde o temprano sentirás la luna, la lluvia, el viento y cada una de las cosas que te hace sentir libre, abrazándote bloqueando tu mente y dejando todos tus sentimientos a flor de piel; hasta el día en que vuelvas a dejar a esa persona apreciar toda la realidad de tu rostro, tu cuerpo, tu persona... Esperando, soñando, con el día en que encuentres la máscara más liviana, el sentimiento más hermoso, la confianza sin estigmas ni consecuencias, el amor mas sincero, recíproco y sin condiciones... y con ello, tu felicidad.
2007006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que empiezen las apuestas...