Y es que todo el mundo mata lo que ama. El cobarde con un beso, el valiente con una espada.

martes, 26 de enero de 2010

Construyendo castillos en el aire


Después de tres tazas de café en la mañana, el agua fría de la regadera que al contacto con la piel, las gotas de agua semejan cristales, una llamada anunciando el evidente retraso, el insoportable tráfico de las 7.30 de la mañana; justo entre el primer cigarrillo culposo del día y el “Más por más” de la esquina de “colegio” y “paseos del pedregal”… Me di cuenta de que seguía viva.

O quizá no lo hice… seguí manejando mi auto standard sin percatarme de nada de lo que había a mi alrededor. El primer semáforo del día y el disco ya había llegado a su fin… replay, de todos modos aun no había escuchado las canciones que contenía.

Mientras estaba atascada en el tráfico decidí abrir el periodiquillo gratuito que me habían dado minutos antes…

Horóscopos… y a pesar de que me parece una estupidez en general, y más viniendo de un idiota que se dedica a escribir en este tipo de periódicos, puse mis ojos justo donde recitaba: TAURO.

Sin ánimos leí lo que aquel desconocido e ignorante redactor tenía que decirme:

“Una vez que se te mete algo en la cabeza, es casi imposible hacerte cambiar de opinión. Pecas de terquedad, sobre todo porque construyes castillos en el aire.”

“…sobre todo por que construyes castillos en el aire.” repetí para mis adentros una y otra vez, suponiendo que si lo hacía podría encontrar una especie de mensaje que debía descifrar.

¿Había subestimado quizá a aquel “ignorante redactor”? O tal vez simplemente había amanecido demasiado sensible como para encarar algunas situaciones.

Llevo noches sin dormir lo suficiente… Paso las madrugadas conviviendo con la brillante y molesta pantalla de la computadora, azotando las yemas de los dedos (que se sienten agotadas por la falta de sueño) contra el teclado, viendo ese rostro deformado a través de una cámara de poca calidad y en las pocas horas que consigo cerrar los ojos, logro apreciar aquel rostro antes deformado por la pantalla y es real, se puede tocar…

Estás demasiado lejos… Puedo seguir alimentándome de aquellas largas conversaciones de madrugada, de tu rostro pixeleado a través de la pantalla y de tu voz que poco se escucha debido a la interferencia que el maldito Internet genera.

¿Tu puedes hacerlo?

Yo puedo hacerlo…

Puedo pasar mis mañanas intentando despertar con 3 tazas de café por la mañana y sentir las gotas de agua de la regadera como cristales que se entierran en mi espalda…

Puedo continuar poniendo replay a los cd’s que se reproducen en el estéreo, mientras conduzco mi auto standard sin percatarme de nada.

Puedo seguir leyendo mi horóscopo en el “Más por más” de la esquina de “colegio” y “paseos del pedregal”, dudando si el redactor es un idiota o lo he juzgado demasiado pronto.

A fin de cuentas… “una vez que se me mete algo en la cabeza es casi imposible hacerme cambiar de opinión; peco de terquedad, sobre todo porque me dedico a construir castillos en el aire…”

4 comentarios:

  1. waaaaaaoooooooooo
    k profundo me enkanto
    sera k los pixeles me hacen
    ver bien,
    sere io akaso akel individuo
    kon el k platikas a las altas horas de la madrugada,
    sero io el k te habla y eskushas
    solo un poko de mi por el maldito
    internet k oidio tanto,
    sere io el kausante de k la pantalla
    de tu kompu te dañe tu hermosa kara,
    solo una kosa mas.....
    sere io el k te hace
    konstruir kastillos en el aire ????????

    ResponderEliminar
  2. y lo repito no se como algunas personas desperdician escribiendo en blogspot!
    te quiero

    ResponderEliminar
  3. Ok.. no soy tauro.. y ún así.... tu horóscopo me describe bastante.... jaja
    No es q importe mucho si el que lo escribió era un idiota... minimo transmite algo ja
    Se te da esto de escribir...
    °mabel

    ResponderEliminar
  4. Gracias por leerme...

    Fausto: La respuesta a todas esas interrogantes es un rotundo SI; creo que ya lo habíamos hablado... Me gusta tu rostro pixeleado a través de la pantalla, pero me gusta más cuando no necesito de una computadora para verte... :P

    Berubeto: Yo también te quiero amigo... Consígueme un editor que me quiera publicar y dejaré el estúpido blogspot sólo para promocionarme... :P

    Me da gusto que te haya movido algo mi querida amiga psicóloga, que aunque no eres tauro al igual que yo, también construyes castillos en el aire... :)

    Pienso que si se vale hacerlo de vez en cuando... :P

    Síganme leyendo y comentando también...
    BESOS

    ResponderEliminar

Que empiezen las apuestas...