Y es que todo el mundo mata lo que ama. El cobarde con un beso, el valiente con una espada.

viernes, 29 de enero de 2010

"Son las 6 am y te quedaste dormida..."


Hoy me desperté con un sabor extraño en la boca…

Era un sabor a ti, a nostalgia y a tierra seca...

Desperté con la terrible sensación de haber olvidado algo importante; sin embargo mis brazos y piernas no me respondían adecuadamente, la cabeza me dolía y no lograba abrir los ojos del todo.

Incluso llegué a pensar que estabas enredado entre las sábanas… Al no sentirte, a tientas busqué el interruptor de la lámpara que estaba a mi lado; bonita sorpresa me llevé al percatarme de que la luz seguía prendida. La lámpara estaba caliente y me quemé sólo un poco las yemas de los dedos…

Desperté casi del todo y fue cuando me di cuenta de que una vez más me había quedado dormida mientras soñaba despierta… Acto seguido vi tu mensaje en el monitor: “Son las 6 am y te quedaste dormida…”

Entre éste mensaje y mi mano que poco a poco iba descubriendo las marcas de la “Q”, el “Bloq Mayús” la tecla de “Fn” y la “barra espaciadora” que se habían tatuado en mi mejilla izquierda una vez más; supe que en aquellas pocas horas de sueño, te había extrañado más de lo que había venido haciendo en todo este tiempo.

Make the best out of your dreams; they are the world where you are free...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que empiezen las apuestas...